Noticias Gente

Omar Sánchez carga contra su ex Anabel Pantoja

El joven asegura que algo ocurrió en Cantora que le hizo replantearse su relación 8 de febrero de 2022 a las 18:36 por Leonor Vallés
Anabel Pantoja emocionada en un vídeo subido por Omar Sánchez | Instagram @omar_sancheze33

Desde que se confirmó la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han ido cinociendo muchos detalles de la relación. Sin embargo, los había revelado ella, porque hasta el momento él no había hablado. Ahora, Omar asegura que el motivo de la ruptura es que «Anabel dejó de necesitarme a su lado».

En una entrevista exclusiva ofrecida a una revista conocida del corazón, algo extraño en él, el joven ha decidido contar más sobre su relación con Anabel Pantoja. Una relación que duró más de tres años de noviazgo y tan solo unos meses de matrimonio.

Omar Sánchez ha confesado que la sevilla ha cambiado desde hace un tiempo. «Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré», cuenta en su entrevista. De hecho, asegura que «si hubiera sabido lo que sé ahora, no me hubiera casado». Aunque cierto es que fue Anabel Pantoja quien decidió poner punto y final a su historia de amor.

El canario ha dado su versión de los hechos y se ha abierto en canal. De hecho, ha contado detalles que ha dejado boquiabiertos a los lectores. Omar ha relatado que «en Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación». Hasta ahora no sabemos qué pasó alli dentro, lo que sí sabemos es que cualquier cosa nos podemos esperar viniendo de esa finca.

Tanto Anabel como Omar han mostrado estar pasando unos momentos difíciles, cada uno está refugiándose en su hogar y con sus familias. Pero si pensábamos que esta historia había acabado, parece ser que, para bien o para mal, ambos tienen todavía muchas cosas que contarnos.