Noticias Televisión

Lo que escondió Tania a Alejandro tras ‘La isla de las tentaciones’

Steven, el tentador de la canaria, cuenta el affaire que tuvieron después del programa 18 de enero de 2022 a las 19:17 por Leonor Vallés
Tania y Alejandro en el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’ | Telecinco

Una de las parejas más polémicas han sido Tania y Alejandro. Ella elogiada por su comportamiento dentro de ‘La isla de las tentaciones‘ y él, en cambio, señalado por su actitud clasista. Sin embargo, hay algo que Tania no le contó a Alejandro tras su paso por el programa: tuvo un desliz con Steven.

Como se puede intuir en el avance que ha desvelado Telecinco y que ha dado ya mucho de qué hablar, Alejandro y Tania se han reconciliado y han vuelto con su historia de amor. Pero en ese transcurso, desde que acaba la grabación del programa hasta que graban el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’, ella hizo algo que ha dejado en shock al gaditano.

Tras el debate de ayer, donde fueron las cuatro chicas a hacer la última hoguera al plató, pudimos ver cómo era el propio Steven, tentador de Tania en ‘La isla de las tentaciones’, el que contaba la información de que él y la canaria habían tenido un affaire.

La relación aflora felicidad, así como también ocurría antes de pasar por la isla, pero tras este bombazo no sabemos si volverá a afectarles todo aquello que pasaron allí. Lo único que sabemos es que esta noche veremos la cara de Alejandro al conocer la noticia que su novia no le había contado.

holaWifi