Noticias Televisión

El vídeo que verás hoy en ‘La isla de las tentaciones’

El adelanto del nuevo capítulo muestra cómo Nico le pide a Josué que le ayude a hacer un trío 4 de enero de 2022 a las 11:24 por Leonor Vallés

Esta edición de ‘La isla de las tentaciones‘ es la más sexual de todas y la que más ha incendiado las hogueras. Y si hasta el momento ya habíamos visto tensión, con el adelanto del debate todavía más: alguno de los chicos ha hecho un trío.

Que algunos novios y novias están desatados, lo sabemos. Pero lo que no sabíamos es que podían llegar al punto que han llegado, especialmente Álvaro o Nico, que le ha pedido ayuda a Josué para poder hacer un trío con dos de las solteras.

El avance que han mostrado en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ no ha dejado indiferente a nadie; es solo el calentamiento de lo que vamos a ver hoy en el capítulo. Sabemos que se ha hecho un trío y que Nico o Álvaro en ese triángulo, pero ¿quiénes más? ¿Las dos solteras o se habrá apuntado, por el contrario, algún otro chico?

Sandra Barneda ha ido más allá con el adelanto y, después de la sorpresa de todos los colaboradores, le ha puesto las imágenes a las hermanas de Nico y Gal·la. La hermana del futbolista no se ha mostrado demasiado sorprendida al ver las imágenes. ¿Qué opinará cuando las vea al completo esta noche?