Noticias Gente

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan

La pareja ha decidido darse un tiempo para recuperar lo perdido y acabar la vida juntos 3 de enero de 2022 a las 18:46 por Leonor Vallés
Tamara Gorro y Ezequiel Garay con sus dos hijos | Instagram @tamara_gorro

Tamara Gorro acostumbra a contar sus logros y también sus problemas por redes sociales a la que llama ‘familia virtual’. De hecho, hace unas semanas, la presentadora contaba a sus seguidores que estaba inmersa en una depresión. Ahora, más rota que nunca, ha confesado que se separa de su marido Ezequiel Garay.

Con dos hijos en común, Tamara ha expresado en un vídeo todo el amor que aun se tienen y ha justificado el porqué de su confesión; y es que siempre ha sido de las que ha pensado que mejor adelantarse a cualquier rumor. «Se van a dar pasos, nos vamos a separar; hasta ahora vivíamos juntos sin estarlo», ha contado.

Según ha expresado en Instagram, se van «a tomar un tiempo como matrimonio con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido». «Ezequiel y yo nos vamos a separar, no a divorciar», ha matizado.

«Esto evidentemente no viene de ahora, viene de hace tiempo. Llevamos 12 años y hemos contruido una familia admirable. Nos vais a ver juntos, nos veréis reir, nos veréis abrazarnos, eso no quiere decir que estemos juntos como matrimonio», ha dicho Tamara.

«Ezequiel siempre me va a tener a su lado, le amo. Y sé que él me ama. Por eso hemos tomado esta decisión», ha confesado en un vídeo que ha puesto de título ‘Gracias por estos doce años ?’. Por su parte, Ezequiel Garay ha compartido el vídeo de su hasta entonces mujer y ha escrito: «No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos ??».

holaWifi