Noticias Televisión

Gal.la de ‘La isla de las tentaciones’ se somete a una cirugía estética

La joven de 'La isla de las tentaciones' se ha operado y ha comparado sus pechos con los de sus compañeras 22 de diciembre de 2021 a las 18:33 por Leonor Vallés
Gal.la en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @gal.law

En ‘La isla de las tentaciones‘ estamos acostumbrados a ver cuerpos trabajados, bonitos y también algunos con alguna cirugía estética. De hecho, en esta última edición, tres de las cinco chicas tentadas están operadas del pecho. A ellas se suma ahora Gal.la.

La joven ha explicado en un vídeo para MTMAD que se opera no porque esté acomplejada, sino porque le gustaría que su pecho fuera más grande. «A mí me gusta mucho mi pecho, la verdad. Nunca es que haya tenido complejo y fuera algo que tuviera que hacer sí o sí, pero creo que ahora que he dado el paso es algo que me apetece mucho”, afirma.

Gal.la ha contado que Sandra, Tania y Rosario también están operadas del pecho y que al verles a ellas, tomó en firme la decisión de operarse ella. «Sí es verdad que el pecho de Rosario a mí me parece muy grande para mí, pero me parece que a ella le queda muy bonito. Lo de Tania fue una operación reciente y lo tenía todavía más arriba de lo que a mí me gustaría, pero, por ejemplo, a mí el de Sandra me parece precioso y creo que me podría quedar muy bonito”, dice en el vídeo.

Y, aunque sus declaraciones en ocasiones son contradictorias, parece segura de lo que hace. “Todas mis compañeras se sorprendieron mucho cuando les dije que quería operarme el pecho porque todas coinciden en que tengo un pecho muy bonito y si fueran ellas me dijeron que no se lo operarían, pero yo es algo que sí quiero hacer”, asegura Gal.la.

Así pues, operada o no, lo que si sabemos y ella también comparte es que hay que aceptarse siempre como somos. Con o son operaciones estéticas. Al fin y al cabo, quienes nos miramos al espejo somos nosotros mismos.