Noticias Televisión

El adelanto de ‘La isla de las tentaciones’ incendia las redes sociales

El adelanto del programa deja escenas que revolucionarán las dos casas y las parejas 16 de diciembre de 2021 a las 21:38 por Leonor Vallés
Las chicas en la hoguera | Instagram @islatentaciones

El fuego de ‘La isla de las tentaciones‘ está más encendido que nunca. Y no hablamos del fuego físico de la hoguera, no, sino del fuego en sentido metafórico que está encendiendo las casas, tanto de las chicas como de los chicos.

La píldora que nos ha dejado el programa de lo que pasará el próximo miércoles ha dejado a los espectadores boquiabiertos. Y es que, además de que están ocurriendo cosas en la isla que jamás habían ocurrido, no hay ninguna relación de pareja que ahora mismo esté segura.

Dario se ha enterado de que su novia Sandra, dos semana antes de entrar, le fue infiel con su exnovio. En la sexta entrega, Sandra responderá: «Está feo decirlo aquí, pero yo no esperaba que él se enterase de eso». ¿Se lo perdonará Dario?

Por su parte, Gala confiesa que tiene ganas de una noche loca con Miguel, pero resulta que Sandra está llevándoselo a su terreno. Lo que incendiará la casa entre compañeras también. Al mismo tiempo, su novio Nico la lía; se acuesta con Miriam, pero también se da un beso con otra tentadora.

Pero no suficiente con eso, las imágenes de adelanto nos dejan más cosas. Las alarmas no dejarán de sonar. Tania y Zoe parecen tener química bailando, algo que pone muy nerviso a Alejandro. Sandra y Rubo tienen algunos besos en lugares prohibidos, y Rosario parece ser que hace doblete.

Un adelanto de ‘La isla de las tentaciones’ que solo nos deja incretidumbres. Como que alguien va a pedir una hoguera de confrontación, la suegra de Álvaro y madre de Rosario aparece en la hoguera, y Nico la abandona.