Noticias Televisión

‘La isla de las tentaciones’ explica por qué Zoe pudo colarse en la hoguera de los chicos

Zoe incumplió las normas del programa al irrumpir en la hoguera de los chicos 7 de diciembre de 2021 a las 18:58 por Leonor Vallés
Zoe en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @zoembayona

La última entrega de ‘La isla de las tentaciones 4‘ nos dejó con muy mal cuerpo y muchas incógnitas. La intrusión de Zoe en la hoguera de los chicos generó preguntas entre los espectadores como la de por qué dejaron entrar a la tentada si estaba prohibido por las normas del programa.

La gente se ha estado preguntando durante toda la semana por qué, habiendo un equipo grande de televisión detrás de la pantalla, no la detuvieron antes de irrumpir en la hoguera en busca de su novio.

Sandra Ferris, una de sus compañeras tentadas en el programa, contó a los tentadores de la villa lo que había ocurrido. «Nosotras estamos en un hotel, cerca de la villa, esperando que acabe la hoguera de los chicos. Y ella se escapó y se fue para allá», asegura la joven.

Algo que la presentadora de ‘La isla de las tentanciones, Sandra Barneda, aclaró también después. «Primero se graba la hoguera de las chicas y después la de los chicos. Ellas se quedan esperando en un hotel cerca, donde se ven las luces de la hoguera de ellos y Zoe, sabiéndolo, pidió ir a fumar y en ese momento se escapó».

A lo que añadió que el equipo de trabajadores del programa no estaban en ese momento pendientes de la actuación de Zoe, puesto que «nunca había pasado antes y nadie se esperaba que ella irrumpiera allí».