Noticias Ocio

Víctor Cárdenas, el dj detrás de «Pepas» o «Baila conmigo» visita Valencia

El artista visita Valencia en una de sus paradas de su tour europeo 1 de diciembre de 2021 a las 11:45 por Sergio Medina
Víctor Cardenas | Instagram

Víctor Cárdenas visita Valencia en una de sus paradas del European Tour previsto para la recta final de 2021. El reputado DJ y productor colombiano Víctor Cárdenas incluye Valencia en su European Tour gracias a ‘La Movie’.

Hablar de Víctor Cárdenas es hablar de éxito en su máximo esplendor. La pandemia le impidió estrenarse como DJ a gran escala, pero con apenas 20 años Cárdenas se ha hecho un nombre dentro de la escena a nivel mundial. Sus predicciones lo avalan como uno de los compositores más exitosos del momento. Gracias a la Electro Guaracha, un género que él ha cultivado y exponenciado a escala global. 

Ha trabajado con Jennifer López, (en un remix de Baila Conmigo) Maluma (Qué Chimba), Lele Pons (Volar), IamChino (Mesera) y Farruko, con quién ha cocinado «Pepas» el tema del verano, a ritmo de Guaracha, y ‘El Incomprendido‘ junto a DJ Adoni y Farruko.

No solo ha ha estado posicionado en las cimas de los principales charts de todos los países, sino que además los mejores disc jockeys del planeta han reversionado el hit. Empezando por David Guetta, Steve Aoki, Tiësto, Willy William

Massanassa será una de sus paradas del European Tour, en la cuál estrenará algunos temas que todavía no han salido y pinchará sus éxitos así como temas de artistas emergentes de guaracha.