Noticias Ocio

Ibai y Ramón García quieren relanzar el Grand Prix

Lo que puede aportar Ibai y su equipo a la versión moderna del programa intriga a sus seguidores 29 de noviembre de 2021 a las 13:31 por Andreina De Barrio
Ramón García e Ibai Llanos | Noticiero Universal

¿Qué es el Grand Prix?

Grand Prix fue un programa de televisión español creado por la productora Europroducciones y dirigido por Francesco Boserman, emitido por La 1 de TVE y FORTA. Siendo uno de los concursos más veteranos de la televisión de España, con 14 temporadas. Fue inspirado en Juegos sin Fronteras y comenzó a emitirse el 17 de julio del verano del año 1995, con el nombre de Cuando calienta el Sol, inicialmente participaban 4 pueblos (de menos de 5000 habitantes) por programa, pero en 1996 se cambió la denominación a Grand Prix y también el nuevo modelo mostraba solo a dos pueblos compitiendo para definir cual era el mejor. En el verano de 2005, tras 11 años ininterrumpidos de emisiones, se emitió su última edición en TVE.

Ibai y Ramón relanzarán el Grand Prix

En la entrevista con Ibai, se nota a un Ramón García descubriendo el mundo del Streaming y comenta constantemente lo chulo de la dinámica dentro de Twich, admite desconocer el tema y expresa abiertamente a Iba sus ganas de aprender de la experiencia.

La sorpresa viene cuando Ramón dice en directo a un Ibai con cara de compromiso, “Lo del Grand Prix, lo podemos hablar eso” Ibai responde honestamente que le parece una barbaridad, pero el experimentado presentador sigue hablando del tema, comentando que hay uno de los productores del programa sentado fuera “si tu y yo lo hablamos, lo hacemos juntos” a lo que Ibai sugiere hacer un “the last dance” del programa, en una versión más moderna y sugiere mantener la competición entre pueblos tradicional del programa, dejando a los espectadores intrigados por lo que será Grand Prix The Last Dance.

¿Las campanadas del 2021 serán sin Cristina Pedroche?

Sin embargo, el gran anuncio que había juntado a este par de figuras icónicas, era el hecho de que este año presentarán las campanadas en La Puerta del Sol de Madrid. Cristina Pedroche por su parte no ha comentado nada al respecto, lo que sí es evidente es que no ha hecho campaña en sus redes, como años anteriores, para crear expectativas sobre lo que usará en la noche vieja.