Noticias Gente

La exnovia de Maradona confiesa que la violó con 17 años

Mavys Álvarez cuenta los episodios de maltrato que vivió junto al exfutbolista, que le obligaba a drogarse 22 de noviembre de 2021 a las 18:30 por Leonor Vallés
Maradona y Mavys Álvarez cuando estaban juntos | Instagram @mavys_alvarez_

Mavys Álvarez, exnovia del ya fallecido Diego Armando Maradona, ha confesado en una entrevista en ‘Infobae’ el infierno que vivió con el exfutbolista. La cubana, sin tapujos, ha contado que fue violada por su pareja cuando solo tenía 17 años.

Los hechos ocurrieron, según relata, en 2001. «Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó«, cuenta.

Mavys se ha abierto en canal unn año después del fallecimiento del que fue su agresor, ya que también ha expuesto que la maltrataba. La cubana cuenta lo que ocurrió después de que ella cogiera una llamada de la hija de Maradona mientras este dormía, algo que no le gustó nada. «Agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: ‘¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!’ Amenazándome con que me podía matar«, confiesa.

Además, ha contado también que la obligó a operarse los pechos porque no les gustaban pequeños, a lo que ella finalmente accedió, y también que la introdujo en el mundo de las drogas, obligándola a consumir para poder aguantar con él toda la noche despierta. «Me gritaba. Me insultaba. Me decía que por qué razón no probaba, que eso realmente me iba a ayudar y que él quería que yo aguantara con él toda la madrugada».

Por todo lo sucedido, según ha relatado Mavys, pensó en quitarse la vida en varias ocasiones. «Temí por mi vida», asegura, Y, aunque ha pedido disculpas a los cinco hijos de Maradona por si su confesión les puede doler, afirma que fue lo que vivió. «Ojalá no lo hubiera tenido que vivir de esa manera. Estoy convencida de que debe haber sido un padre maravilloso con sus hijas. Pero esta es mi historia, lo que yo viví. No puedo decir otra cosa».