Noticias Sociedad

Banean a Ibai Llanos cuando probaba la nueva actualización de ‘Among Us’

El juego ya está disponible para PC, Switch y dispositivos móviles. 16 de noviembre de 2021 a las 13:03 por Andreina De Barrio
Among Us | Microsoft

La empresa Innersloth creador del Among Us, ha publicado un nuevo parche para el juego de roles, el v2021.11.9 además de una tienda, introduce cuatro nuevos roles para este juego.

Inicialmente el juego muestra a una tripulación de entre 4 y 15 jugadores, cuya misión principal es hacer tareas para reparar o limpiar la nave espacial. Entre ellos se esconde un impostor, cuya misión es matar a todos los tripulantes sin ser visto o descubierto por el resto. La premisa sigue siendo la misma pero ahora hay muchas más posibilidades dentro del juego.

Los nuevos roles

Científico: puede comprobar el estado de la tripulación en cualquier momento con un panel. El panel consume energía que se recarga completando tareas.

Ingeniero: puede usar los conductos como si fuera un impostor.

Ángel Guardián: el fantasma del primer tripulante muerto, que podrá proteger momentáneamente a otros tripulantes.

Cambia formas: un disfraz que permite a un impostor aparecer como otro tripulante. El disfraz es temporal y deja rastro.

Parte de la actualización es mostrar a los usuarios que mientras más experiencia tienen podrán optar a mejores disfraces y a otras habilidades que se irán desbloqueando a medida que acumule partidas, y estos podrán comprarlas con la moneda in-game que se gana partida a partida o también con dinero real.

Ibai baneado

Por su parte Ibai hace lo que mejor sabe hacer para probar y mostrar a sus seguidores como funcionan los nuevos roles del juego, haciendo un streaming en su canal de Twitch en el que muestra como juega con todo su equipo.

La sorpresa que dejó a la audiencia un poco confundida es que fue expulsado por 65 minutos solo por haber abandonado 2 partidas seguidas. Se sabe que la plataforma tenía problemas en sus inicios, muchas veces no dejaba entrar a los usuarios a partidas públicas que aun no estuviesen completas, o incluso te expulsaba justo antes de comenzar la partida, aunque parece un poco extremo la plataforma decide banear a los usuarios que no permanezcan en las partidas a las que entran, para garantizar que todo fluya mejor entre partida y partida.