Noticias Música

Lo nuevo de Bizarrap será con alguien “Grande”

El productor argentino acumula millones de reproducciones y viene por más 11 de noviembre de 2021 a las 12:14 por Andreina De Barrio
Bizarrap | Themedizine

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, es un productor musical y DJ argentino. Nominado a los Premios Grammy Latinos por mejor productor. Desde el 2017 ha lanzado temas en su canal de Youtube de géneros como trap, música electrónica y el hip hop. Se hizo conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, que realiza junto a distintos artistas.

La particularidad del joven productor es que se caracteriza por invitar a sus colaboradores a trabajar en su estudió personal, como fue el caso de su colaboración con Nicky Jam o Naty Peluso.

Bizarrap ha anunciado que su próxima sesión aún no ha sido grabada pero que contará con alguien «grande» ya que le encantaría grabar una de sus ya legendarias «Bzrp Music Sessions» junto a la estrella del trap tumbao Natanael Cano.

El productor y DJ argentino, que ha grabado 46 «Bzrp Music Sessions» desde 2019, reveló que Cano estaba en su lista de deseos durante una entrevista en Twitter Spaces con Leila Cobo de Billboard. Bizarrap también dijo que él y Cano habían hablado pero que aún no habían concretado ningún plan.

Una experiencia única y de nivel

Bizarrap, que ha acumulado miles de millones de streams con sus sesiones, está nominado a los Grammy Latinos en cuatro categorías, incluyendo la de mejor artista nuevo y la de productor del año. Sus sesiones con Nathy Peluso y Snow Tha Product también optan a premios. Bizarrap, que rara vez concede entrevistas y que es conocido por mantener un perfil bajo siempre con gafas oscuras y su gorra de béisbol, anunció que su próximo estreno sentará precedentes, con respecto a sus colaboraciones anteriores.

No quiso dar más detalles, pero teniendo en cuenta que en su actual sesión participó Anuel AA, una superestrella mundial, las expectativas son altas. Otra curiosidad del productor es que hace contratos de una sola vez por artista, las sesiones son «un contrato único», dice, «No importa con quién sea».