Noticias Música

Aventura anuncia el concierto final de su gira de reunión

Otro de los eventos pospuestos por la pandemia del Covid que ya tiene nueva fecha 29 de junio de 2021 a las 12:49 por Andreina De Barrio
Agrupación Aventura | Youtube

La agrupación de bachata Aventura ha anunciado un próximo concierto de una sola noche como parte de su gira de reunión «Inmortal» que se pospuso debido al brote de Coronavirus. El conjunto integrado por Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos, habían cancelado su gira de reunión 2020 el 12 de marzo en el ex AmericanAirlines Arena en Miami cuando el alcalde Carlos Giménez declaró el estado de emergencia, cancelando grandes eventos para detener la propagación del virus. También cancelaron el resto de la gira norteamericana, que estaba programada para concluir en agosto 2020.

Ahora, la gira concluirá oficialmente el 14 de agosto 2021 en el Hard Rock Stadium de Miami para un espectáculo único producido por Live Nation.

La gira «Inmortal«, que lleva el nombre del primer sencillo del grupo en casi 10 años, recaudó 25,8 millones de dólares y vendió 189.000 entradas, según cifras informadas a Billboard Boxscore. Son 15 programas entre el 5 de febrero y el 10 de marzo de 2020.

Aunque el grupo se ha reunido varias veces desde que se disolvió en 2011, este es el «último y último» concierto de Aventura juntos, según Santos en Instagram.

Aún no han aclarado si los fanáticos que compraron boletos para el espectáculo del 12 de marzo podrán usar sus boletos el 14 de agosto, ya que los organizadores no han publicado nada al respecto.