Noticias Gente

Fito se para y canta junto a un artista callejero

El cantante de Fito & Fitipaldis vio a un artista tocar una de sus canciones en la calle y se puso a cantar con él 2 de noviembre de 2021 a las 17:13 por Leonor Vallés
Fito cantando con el músico callejero | Instagram @fitoyfitipaldisoficial

Los cantantes llevan la música en las venas y por eso, en ocasiones, no pueden evitar coger el micro y ponerse a cantar. Y de esto, no hay demostración más clara que la que ha hecho Fito Cabrales, el vocalista de Fito & Fitipaldis.

El de Bilbao paseaba este puente de Todos los Santos por las calles del centro de Madrid, cuando se encontró a un músico callejero tocar una de sus canciones. Y no se lo pensó dos veces. Con toda la humildad del mundo, se puso a cantar con él ‘Soldadito Marinero‘.

En alguno momento de nuestra vida, todos hemos cantado alguna de las canciones de Fito, sobre todo las más conocidas. Esas que en cualquier verbena de pueblo han cantado o aquellas que hemos elegido en cualquier karaoke.

Sin embargo, más allá de las canciones, lo bonito de la música es que sea capaz de demostrar el interior de las personas. He aquí el ejemplo de Fito: un artista muy conocido tanto en España como en Latinoamérica cantando junto a un artista callejero uno de sus temas de éxito. Y no solo eso, sino que se despide hincando una rodilla en el suelo como símbolo de agradecimiento.

Con esto queda demostrado que los artistas, lo son siempre; y lo son estén en la calle ganándose la vida con su hobby o siendo conocido y moviendo masas en cada concierto. Porque la música es algo que une y que hace sentir a cualquier persona.

Como era de esperar, el vídeo se volvió viral rápidamente y las redes sociales se llenaron de comentarios bonitos hacia el cantante. De hecho, algunos usuarios describieron al artista así: «Humildad, humanidad y grandeza. Gran Fito Cabrales».