Noticias Televisión

Omar Sánchez le es infiel a Anabel Pantoja

Sálvame afirma tener unos vídeos que muestran a Omar besándose con una chica 28 de octubre de 2021 a las 17:45 por Leonor Vallés
Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su boda | Instagram @anabelpantoja00

Hace unas semanas se celebró la boda del año en las Islas Canarias. Y es que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron en un momento de máxima espectación en el mundo del corazón, pues solo dos días antes falleció la abuela de la joven y madre de Isabel Pantoja.

A pesar de que fue un momento duro para la familia, especialmente para los novios, y que Kiko Rivera no acudió al enlace, la ceremonia y la celebración de después fue todo un éxito. Sin embargo, unas semanas después, ‘Sálvame’ ha sacado a la luz unas polémicas imágenes.

Según ha confirmado el programa de televisión donde trabaja Anabel de colaboradora, tienen en su propiedad seis vídeos que demuestran la infidelidad de Omar Sánchez a la sobrina de Isabel Pantoja. Eso sí, faltaría determinar la fecha en las que se grabaron y sucedieron los hechos.

Al parecer, en las imágenes aparece Omar besándose con una chica y tocándose diferentes partes del cuerpo. Es más, según ha dicho Kiko Hernández, en uno de los vídeos parece incluso que se vayan los dos juntos al baño.

De ser real esta infidelidad, la vida de Anabel Pantoja se derrumbaría. O eso es lo que ha dicho Belén Esteban al enterarse de la noticia. «Me da mucha pena. No lo va a superar«, ha dicho la madrileña sobre su compañera y amiga.

Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ están sorprendidos con la noticia bomba que, de ser así, dejaría a una Anabel Pantoja totalmente destruída solo unas semanas después de su soñada boda.