Noticias Música

‘Morenita’, lo último de Hugel que está arrasando en redes sociales

El artista francés lo está petando con su nuevo tema 8 de octubre de 2021 a las 16:39 por Sergio Medina
Hugel // El Poder de tu música

Morenita‘ de HUGEL ha sido la canción más grande de la superestrella francesa este año, ampliamente reconocible por la voz de ‘Corre Morenita‘ de Martina Camargo. Habiendo crecido desde su lanzamiento en junio de 2021, este himno de house ha dominado las listas de éxitos globales, las listas de reproducción clave de Spotify y Apple Music y las estaciones de radio de todo el mundo. Ensamblada por sus líneas de bajo con groove, sintetizadores altísimos, gotas eufóricas y ganchos vocales memorables, ‘Morenita’ continúa creciendo de fuerza en fuerza y ​​está en camino de terminar el año con una euforia alta.

HUGEL, DJ y productor con certificación de oro y platino, se ha hecho un nombre, convirtiéndose en uno de los creadores de éxitos house más populares de la música dance. Después de lanzar su primera colaboración certificada de oro con Robin SchulzI Believe I’m Fine‘ (2017), Hugel alcanzó nuevas alturas con un remix de ‘Bella Ciao‘ de El Professor, convirtiéndose en uno de los éxitos oficiales del verano de Alemania. 2018 y, posteriormente, alcanzó el estado de platino en GSA, mientras que obtuvo la certificación de oro en Francia. Acumulando más de 500 millones de transmisiones en todas las plataformas.

Un catálogo que incluye colaboraciones con talentos como; J Balvin, Tiesto y Jonas Blue. HUGEL se ha grabado a sí mismo en la estructura misma de la escena, actuando frente a cientos de miles de fanáticos cada año, en todo el mundo en algunos de los escenarios más grandes del mundo; incluyendo la gira mundial de David Guetta, Tomorrowland, Parookaville y la realización de una residencia mensual en una de las mecas de la música dance, Ushuaia en Ibiza.