Noticias Gente

Ricky Martin reaparece con otra cara

El cantante puertorriqueño se ha hecho un retoque estético que ha cambiado su cara por completo 28 de septiembre de 2021 a las 22:46 por Leonor Vallés
Ricky Martin en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @ricky_martin

Hacía un tiempo que no veíamos a Ricky Martin, probablemente porque no podía dar conciertos por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, ahora podemos entender mejor por qué ha estado alejado de la vida pública.

El cantante ha reaparecido totalmente irreconocible. Y es que el puertorriqueño se ha hecho algún retoque que otro en la cara. Bueno, alguno o muchos. Porque cierto es que no parece el mismo Ricky Martin.

Al ver su aspecto físico tan cambiado, los fans y los usuarios de las redes sociales no han tardado en llenar de comentarios las mismas. Comentarios como «Ricky Martin, ¿eres tú?” o «Un poco de botox por aquí, otro poco de botox por acá”.

Aunque no solo han llenado de mensajes las redes sociales, sino también los memes han sido tendencia al ver la nueva cara de Ricky Martin.

Hay muchas opiniones distintas, buenas y malas, pero lo que está claro es que Ricky Martin ha cambiado el aspecto de su rostro. Y si eso le ha hecho sentirse a él mejor, nosotros felices. Al fin y al cabo lo que nos importa es poder mover el esqueleto con canciones suyas como «Livin’ la vida loca».