Noticias Música

El rapero Rick Ross finalmente obtiene su licencia de conducir

A pesar de ser dueño de más de 100 coches, no podía conducir legalmente 16 de septiembre de 2021 a las 16:00 por Andreina De Barrio
Biggest Boss Rick Ross | Youtube

Después de años de conducir sin licencia, el rapero de 45 años reveló que tomó su examen de conducir y recibió su licencia hace dos semanas. “Mi mamá y mi hermana me presionaron, finalmente, así que fui, hice la prueba. Me tomó una hora. Me perdí algunas respuestas, pero las entendí «, dijo durante una entrevista a Today.

Condujo sin licencia durante más de una década, pero pudo librarse de las multas encantando a los oficiales. Nos guste o no, la ostentosidad es uno de los rasgos más definitorios del hip hop. Proyectarse como alguien de éxito con joyas, ropa cara, coches y mansiones es tan propio del rap casi como las rimas o los beats.

Rick Ross es uno de esos casos, su mansión es inmensa y posee una colección de más de 100 coches, desde los autos más clásicos e históricos hasta los deportivos más extravagantes, tecnológicos y modernos. Todo ello es sumamente llamativo, pero más aún lo es el hecho de que no tuviese carnet de conducir.

¿Para qué quiere tantos coches?

Además de ser un evidente aficionado del automovilismo, usa su colección como fuente de ingresos, ya que reconoce que alquila esos coches para sesiones fotográficas, al igual que su mansión, que ha sido utilizada por Hollywood para rodar series y películas.

Ross además de exhibir su ostentoso estilo de vida, también ha demostrado muchas veces que goza de un cerebro privilegiado para hacer dinero y que sabe lo necesario la obtener el carnet de conducir.