Noticias Gente

Camilo llora en el Wizink Center

El artista se emociona antes de cantar Medialuna, la canción que dedica a su mujer 6 de septiembre de 2021 a las 17:45 por Leonor Vallés
Evaluna y Camilo en el concierto del Wizink Center de Madrid | Instagram @camilo

Si algo hemos podido conocer de Camilo durante este tiempo es que es una persona sensible, con sentimientos profundos que le hacen ser un ser tierno. Así lo ha demostrado en cada una de sus canciones y así lo ha demostrado con su pareja Evaluna.

Desde que la voz del artista empezó a recorrer el mundo, las letras de sus canciones han ido calando en cada uno de los corazones. Como hizo también en su concierto de Madrid en el Wizink Center.

Camilo se entregó una vez más a todos sus fans y agradeció todo el cariño que recibe. Especialmente de la mujer que le acompaña día tras día en su carrera profesional y su aventura, Evaluna.

La también artista es fiel a todos los conciertos del cantante y todos sus proyectos musicales. Además de ser una de las musas de Camilo, ya que muchas de las canciones que compone están inspiradas en ella o van directamente dedicadas a su mujer. Entre ella, Medialuna.

La pasada noche del 5 de septiembre, Camilo vivió una de las noches más especiales. Entre el público del Wizink Center estaban sus padres y también ella, su esposa. A quien quiso dedicarle con lágrimas en los ojos su canción Medialuna, el tema que cuenta la historia de la pareja y que él escribió para ella en el inicio de su relación, cuando atravesaba el peor momento de su vida. Su padre, por un problema de salud, se debatía entre la vida y la muerte.