Noticias Música

La canción homenaje de Carolina Durante a Messi

El grupo de música repite en su tema la frase de 'yo no te olvidaré jamás' 12 de agosto de 2021 a las 18:39 por Leonor Vallés
La canción ’10’, homenaje a Messi | YouTube Carolina Durante

El grupo madrileño Carolina Durante ha hecho una canción homenaje Lionel Messi. Como no podía ser de otra manera el tema lo han títulado ’10’, el número que ha llevado durante años en el Barcelona en el jugador de fútbol.

La canción la grabaron a finales de 2020, después de que el futbolista estuviera a punto de salir del equipo español por desacuerdo con la directiva. Y, aunque este año parecía que Messi no iba a salir del club de sus sueños, el adiós del ’10’ ha llevado a que Carolina Durante saque ahora a la luz la canción.

La banda de música ha adelantado que es un single que se incluirá en su segundo disco. «Hicimos esta canción hace un tiempo y estará en nuestro segundo disco, pero igual hay que sacarla ahora», cuenta en sus redes sociales.

Carolina Durante ya demostró en 2018 que es un grupo amante del fútbol. Para la Copa Mundial de Rusia le dedicaron una canción a la selección española: ‘El himno titular‘.

El grupo de Madrid repite en su canción homenaje a Messi la frase «Yo no te olvidaré jamás«. Palabras emotivas que complementan con otras como «Hay despedidas que dejan herida«. Un tema que, seguro, ha emocionado a todo el mundo del fútbol.