Noticias Ocio

Qué hacer con niños en Calpe, Moraira o Cullera: Family Park

Un parque de atracciones con descuentos y lleno de experiencias inolvidables 21 de julio de 2021 a las 18:34 por Leonor Vallés
Los parques de atracciones en Calpe, Moraira y Cullera | Family Park

Continuamente estamos buscando qué actividades hacer con los niños en la época de verano. Dejan de ir a los colegios o guarderías y es cuando queremos complementar sus vacaciones con ocio. ¿Qué mejor, entonces, que un parque de atracciones?

En Family Park encontrarás un mundo de diversión en Calpe, Moraira y Cullera con regalos, novedades y experiencias inolvidables. En Calpe estrena «La selva», una atracción construida en madera con animales, recorridos con puentes, toboganes y obstáculos. Disfruta de los karts, del barco pirata inspirado en ‘Piratas del Caribe’ o de las máquinas de premios. Por su parte, también podréis recargar bien las pilas con el puesto de gofres y crepes, y cena en el Burguer.

El parque de atracciones de Calpe | Family Park

En Family Park Moraira, también podrás llevar a los más pequeños junto con los padres por un circuito del ‘Parque Jurásico’ con dinosaurios en movimiento o montarte con ellos en los clásicos coches de choque. También encontrarás la fantasía en el tren de la bruja y te lo pasarás en grande en el «Wipeout».

El parque de atracciones de Moraira | Family Park

Recuerda que hasta el 11 de septiembre el horario del parque será de 18:30 horas a las 01:00 horas, con entrada totalmente gratuita. Además, si compras tu pulsera virtual podrás subir un día a todas las atracciones cuantas veces quieras. ¡Ah! Y si recargas tu tarjeta, tendrás bonos de regalo por los créditos que compres. ¿Un chollo verdad?

¿Qué más se puede pedir? Si tienes un evento que celebrar, un cumpleaños o quieres ir solo por diversión, te recomendamos Family Park. Estamos seguros de que será tu parque de atracciones favorito.