Noticias Sociedad

Britney Spears declara que ha estado fingiendo todo este tiempo

No importaba lo horrible que fuera un día, cuando era joven su madre aparentaba que todo estaba bien 25 de junio de 2021 a las 13:32 por Andreina De Barrio
Manifestantes fuera del juzgado apoyando a Britney | La Revista Actual

Uno de los momentos más esperados por el movimiento Free Britney (liberen a Britney en español) ha tenido lugar el pasado jueves 24 de junio, Britney Spears ha declarado ante una jueza lo que sentía realmente con respecto a su situación actual. Spears aseguró en su perfil de Instagram que hasta ahora no se había opuesto públicamente a la tutela legal porque sentía vergüenza de contar lo que le pasó.

Spears, que en los últimos años ha utilizado Instagram como única vía de contacto con sus seguidores, publicó una imagen con una cita atribuida a Albert Einstein sobre cuentos de hadas, algo que considera que ha estado transmitiendo al público.

» Solo quiero contarles un pequeño secreto… Creo que, como personas, todos queremos la vida de cuento de hadas y, por la forma en que he publicado… mi vida parece verse y ser bastante increíble… creo que eso es por lo que todos nos esforzamos. !!!! Ese era uno de los mejores rasgos de mi madre… no importaba lo horrible que fuera un día cuando era más joven… por el bien de mí y de mis hermanos, ella siempre fingió que todo estaba bien. Estoy trayendo esto a la atención de la gente porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO ES EN ABSOLUTO… y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana… obviamente ahora sabes que no lo es !!!! Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años… lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó… pero honestamente, ¿Quién no quiere capturar su Instagram de una manera divertida?!!!! Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado… así que decidí publicar esta cita hoy porque, caramba, si estás pasando por un infierno… siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia… existencia… y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno, funcionó… así que decidí comenzar a leer más cuentos de hadas!!!!!«, indicó.

Spears solicitó el miércoles poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla «abusiva», «absurda», y por la que algunos implicados en esa situación, como su progenitor, «deberían estar en la cárcel» «Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta», declaró la cantante ante un juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica llena de declaraciones contundentes como «no soy feliz», «no puedo dormir» y «lloro todos los días». «Quiero recuperar mi vida», imploró la estrella, que puso en duda que esté realmente incapacitada si durante varios años estuvo actuando y ganando dinero con espectáculos como los que protagonizó durante su residencia en Las Vegas.

La jueza Brenda Penny agradeció el testimonio de Spears, que calificó de valiente, y acordó con las distintas partes implicadas una nueva vista cuya fecha aún no ha sido definida.