Noticias Música

Stefany aterriza en España con «U.N.A» (Una noche así)

Una canción pegadiza para este verano 2021 15 de junio de 2021 a las 00:56 por Sergio Medina

«U.N.A» (“Una noche así”) es el nuevo sencillo de Stefany, una pieza trepidante con sonidos melódicos y arrolladores, creada por los talentosos productores  de origen italiano y residentes en Pescara, Giulio Piedigrosso y Antonio Veneruso, más conocidos como (“Smoothies”), la cual fue grabada en Milano, Italia

El texto es un verdadero manifiesto de libertad, de hacer lo que realmente se siente sin tener miedo o vergüenza a lo que puedan pensar los demás. Con motivo de una historia de sentimientos encontrados que se vive una noche sola. La protagonista no se demora en expresar los sentimientos que puede vivir una noche donde conecta con un ser pero que sabe que no será eterno. Por lo que decide vivir esas pocas horas en plena libertad, disfrutando cada segundo sin darle importancia a lo que la rodea. 

Más bien, reclama la voluntad de ir más allá y la capacidad de enfrentar la opinión de los otros. Apelando a la propia fuerza y demostrando seguridad e independencia. Un tema cada vez más actual, símbolo de un cambio cultural real y del mundo de la música latina, que va más allá de sus temas habituales y resalta el deseo del universo femenino de querer afirmar cada vez más un personaje y una identidad fuerte y consciente. 

Una advertencia para reflexionar, no desanimarse y mirar hacia adelante. Un texto donde reflexionar e identficarse, dirigido a todas las mujeres jóvenes, donde Stefany es la portavoz de todas ellas. Abandonar el miedo a exponerse y dejar que surja un nuevo sentimiento de confianza, hacia uno mismo y las infinitas posibilidades.