Noticias Música

Lola Índigo y Khea se preparan para lanzar «Culo»

Más de 2.000 comentarios de fanáticos ansiosos invaden sus cuentas de instagram 15 de junio de 2021 a las 13:16 por Andreina De Barrio
Lola Índigo | RTVE

Miriam Doblas Muñoz, mejor conocida como Lola Índigo, nació en Madrid pero fue criada en granada, comenzó su carrera artística como bailarina y coreógrafa de grandes artistas como  Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y The Baseballs. Ahora ha decidido lanzar su carrera como cantante y alcanzado un éxito sin precedentes y es que ha dejado notar que además de su talento, su estrategia de mercadeo está muy bien planificada.

La niña de Lola Índigo, es el nombre de su nuevo álbum del cual ha revelado la portada en la que la cantante personifica a la muñeca Barbie y aparece mostrando los diferentes atuendos y accesorios que llevaría de ser una muñeca real, algo que ha hecho flipar a todos sus seguidores.

Lola no está sola, en el tracklist de su álbum tiene las colaboraciones con grandes figuras como Tini, Belinda y Khea. A pesar de que el lanzamiento oficial del disco esté previsto para el 2 de julio, la cantante ha decidido compartir el contenido y los singles que estarán incluidos en él.

Para comenzar este viernes 18 de junio la cantante hará un adelanto con el tema Culo, su colaboración con uno de los cantantes argentinos más solicitados Khea, haciendo que sea una de las colaboraciones más esperadas por los seguidores de ambos artistas.

En la portada de Culo, podemos ver como Lola se dispone a comerse la cabeza de Khea, lo que genera más expectativa por parte de los fanáticos y adelanta un poco el nivel que tendrá la producción musical de ambos fenómenos.