Noticias Gente

La foto de Dani Martín que nunca has visto

El cantante lleva un tiempo publicando imágenes de su juventud: de niño bueno a macarra 1 de junio de 2021 a las 17:40 por Leonor Vallés
Dani Martín en una de las imágenes subidas a sus redes sociales | Instagram @_danimartin_

Si nos fijamos en su mirada angelical, sus ojos claros y su sonrisa picarona, podríamos decir que Dani Martín es un niño bueno. Sin embargo, siempre ha sido más de los macarrillas del barrio. O así lo demuestra la foto que acaba de publicar.

El cantante ha subido una imagen suya de cuando era un jovenzuelo con ganas de comerse el mundo. Y que, probablemente, ya hacía lo que le daba la gana. Como así expresa él mismo ahora en una de sus últimas canciones.

Mirada seductora, barbilla arriba y cigarrillo en la boca. Así es como presenta Dani Martín en su cuenta de Instagram a «Daniel«, su él de siempre.

Porque, claro, si la cara es de niño bueno ya no es «Daniel» a secas. En ese caso, Dani Martín se describe como «Daniel el tolai«. Una palabra muy madrileña que nacionalmente traduciríamos como «tonto».

La foto ya cuenta con más de 26.000 me gusta y más de 300 comentarios de usuarios que saben perfectamente que Dani Martín es y ha sido siempre un «canalla». Eso sí, los iconos de corazones y de llamas de fuego son los más repetidos en el post. ¿Será que lo que nos enamoró de Dani fue ese punto de macarra?