Noticias Gente

17 años después de separarse Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar juntos

Una semana de vacaciones en solitario que terminó justo a tiempo para volver y celebrar el día de las madres 11 de mayo de 2021 a las 13:36 por Andreina De Barrio
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Hola

Después de reunirse en Los Ángeles, Jennifer Lopez y Ben Affleck volaron a Montana para pasar una semana de vacaciones en pareja, diecisiete años después de cancelar su compromiso. La pareja parece estar pasando de ser “ex amistosos” a algo más, según reporteros de TMZ.

Después de que las estrellas aparecieran por separado en el concierto de VAX LIVE en Los Ángeles el domingo 2 de mayo, volaron juntos al Yellowstone Club en Montana, donde estuvieron de vacaciones solos, durante aproximadamente una semana. Luego volvieron a sus respectivas casas volando por separado en Jet privado, justo a tiempo para que JLo celebrara el día de las madres junto a su madre y sus mellizos.

Solteros y sin compromiso

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos. Se dice JLO y Ben después de varios encuentros casuales como amigos, se dieron cuenta de que no se podía negar su química. «Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años», dijo una fuente cercana a Jennifer, señalando que el dúo se reunió después de que ella regresó de filmar en República Dominicana. «Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro. ahora.»

Por su parte Ben Affleck, quien había comenzado una relación con Ana de Armas, a principios de 2020, durante el rodaje de “Deep wáter”, se separaron de forma amistosa entendiendo que ambos están en etapas diferente de su vida, “Ana ha tomado la decisión y Ben ya no está saliendo con ella. Ella rompió porque su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, dijo una fuente cercana a la pareja.