Noticias Gente

Iker Casillas admite si le fue infiel o no a Sara Carbonero

El ex futbolista del Real Madrid asegura que tomará medidas legales contra quienes cuenten historias falsas 10 de mayo de 2021 a las 17:53 por Leonor Vallés
Iker Casillas y Sara Carbonero en la imagen que publicaron junto al anuncio de su separación | Instagram @ikercasillas

Desde que Iker Casilla y Sara Carbonero anunciaron por redes sociales su separación, no han dejado de llegar noticias de las supuestas infidelidades del futbolista. Y, aunque en el anuncio por redes sociales aseguraron que no hablarían más sobre su ruptura, el ex portero del Real Madrid se ha visto obligado a hacerlo.

A través de un comunicado, Iker Casillas ha asegurado que los rumores de infidelidad les «está generando un daño irreparable«, tanto a su familia como a él. Por eso, se ha visto «obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia».

«Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente«, afirma el madrileño.

Asimismo, Iker Casillas ha asegurado estar cansado de que, desde el anuncio de su sepación con Sara Carbonero, haya personas «que se inventan historias». Por lo que ha decidido tomar medidas legales. El futbolista advierte que sus abogados iniciarán «las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia”.

Sin embargo, quien todavía no se ha pronunciado acerca de los rumores de infidelidad es la afectada, Sara Carbonero. Personas cercanas a su entorno ya aseguraron que de ser ciertos, la persona que la periodista creía tener a su lado era otra persona distinta.