Noticias Gente

Dani Martín supera la muerte de su hermana

El madrileño canta en 'El Hormiguero' la canción que le dedica a Miriam Martín 30 de abril de 2021 a las 17:48 por Leonor Vallés
Dani Martín en ‘El Hormiguero’ | Instagram @_danimartin_

Dani Martín acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar el videoclip de su canción ‘Cómo me gustaría contarte’. Una carta cantada que le dedica exclusivamente a su hermana, Miriam Martín, fallecida en 2009 de un infarto cerebral.

Después de 12 años, Dani Martín ha logrado superar la muerte de quien era su gran apoyo. «La canción está escrita desde la sonrisa y desde el momento en el que ya has sanado esa herida. Es un homenaje a mi hermana y a todos los que nos han dejado», afirma el artista.

El madrileño le ha contado a su hermana en la canción todo aquello que ha ocurrido desde que ya no está. Le ha dicho que «papá sigue siendo el líder», que «mamá ahora es artista» o que «ya no vivimos en la calle Luna».

Dani Martín ha querido rendirle homenaje a su hermana así, con una de las mejores letras que ha podido escribir en toda su carrera profesional. Porque cuando algo sale del corazón, emociona de esta forma: