Noticias Música

C. Tangana triunfa con su Tiny Desk (Home) Concert

El cantante ha interpretado cuatro de sus temas con familiares, amigos y artistas conocidos de la música 21 de abril de 2021 a las 19:22 por Leonor Vallés
C. Tangana y Antonio Carmona en la sobremesa del concierto | Instagram @c.tangana

C. Tangana lleva años sorprendiendo y provocando que la gente hable de él. Y esta vez no ha sido menos. El cantante se ha convertido en centro de atención de las redes sociales con su ‘Tiny Desk (Home) Concert‘. De hecho, ya es número uno en tendencias en YouTube.

Estamos acostumbrados a que el cantante nos deje con la boca abierta con cada tema o disco que saca. Y esta vez con ‘El madrileño’ no ha sido menos. Sin embargo, ahora, el artista ha vuelto a hacer algo que rompe las reglas: un concierto desde casa en la típica sobremesa española después de comer.

El joven ha reunido a familiares, amigos y conocidos artistas de la música, entre ellos Antonio Carmona, Kiko Veneno o La Húngara. Todos ellos, entre los que están también su madre y su tía, han cantado, han bailado e incluso han hecho de músicos colocados alrededor de una mesa.

De este modo, han interpretado cuatro de las canciones con éxito de C. Tangana: «Me Maten», «Los Tontos», «Demasiadas Mujeres», «Tú Me Dejaste De Querer».

El vídeo ya acumula más de medio millón de visualizaciones y las redes sociales se han llenado de aplausos hacia el cantante. Aplausos que los usuarios han dedicado a maravillas como esta:

C. Tangana ha afirmado en sus redes sociales que su único objetivo con este disco «es convertir en tendencia que los parys acaben con una guitarra y todo dios cantando«.