Noticias Gente

Britney Spears se pronuncia antes del juicio por su tutela

La artista ha dejado un mensaje claro sobre la polémica del juicio contra su padre 16 de febrero de 2021 a las 12:31 por Leonor Vallés
Britney Spears en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @britneyspears

Hace unas semanas salió a la luz un documental, ‘Framing Britney Spears’, sobre la vida de Britney Spears. Centrado, sobre todo, en la historia de la custodia legal y financiera que tiene su padre sobre ella.

La cantante nunca se ha querido pronunciar sobre su padre Jamie Spears, ni sobre el juicio pendiente, ni tampoco sobre el documental acerca de su vida. Sin embargo, hace unos días Britney dejó un mensaje en sus redes sociales que dejaron clara su postura.

“¡No me puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace tres años! Siempre he adorado estar encima de un escenario… pero me estoy tomando un tiempo para aprender a ser una persona normal… Adoro disfrutar de las cosas básicas de la vida diaria”, comenzó diciendo en su publicación.

Y siguió con un mensaje directo hacia la polémica que le rodea: “Cada persona tiene su propia historia y su opinión en las historias de los demás. Todos tenemos vidas distintas y llenas de luz. Recuerda: no importa lo que pensemos sobre la vida de alguien, no es nada comparado con lo que esa persona vive tras esa visión”.

El juicio contra su padre tuvo lugar el pasado 11 de febrero. En él, Britney Spears recuperó el control administrativo de su patrimonio. Algo por lo que había estado luchando siempre y por lo que también lucharon sus fans con el movimiento #FreeBritney.