Noticias Viral

Las citas de Peereira7, byCalitos, Llobeti4 y Goorgo en San Valentin

Los hemos visto jugar pero que sabe Heretics del amor 15 de febrero de 2021 a las 14:17 por Andreina De Barrio

Alex Chiner y Jorge Goorgo han alcanzado nuevamente los primeros números en tendencia de Youtube, pero en esta oportunidad como presentadores de un vídeo en el que se muestran 4 citas, en las que parte del equipo Heretics, invitan a 4 chicas a comer. Peereira7, bycalitos, Llobeti4 y Goorgo comparten con Julia, Rocio, Agostina y Cristina una cita romántica, o así pretendía ser, ya todos conocemos la fortalezas de estos jóvenes, pero para conocer las habilidades de cada uno de ellos en el amor, les contamos como les fue en su cita.

ByCALITOS y JULIA

Entra Julia y después de presentarse y darle dos besos, Calitos hace su primer movimiento como muestra de caballerosidad, retirando la silla para que se siente la chica, como es de esperarse es aplaudido por los compañeros y comienza la cita.

Calitos cuenta que se ha enamorado 2 veces pero que no han llegado a nada, la primera porque ella no lo quería como novio y la segunda porque él no la quería como novia, sin dar más detalles, reconoce que lo ha pasado mal, y que ahora no creer en el amor porque “las mujeres hacen mucho daño” dice.

Más avanzada la cita, Julia de forma directa le pregunta a Calitos, que tiene él que no tienen los demás, a lo que él responde que no lo puede decir, que eso debe descubrirlo ella y sugiere otra cita fuera de cámaras, a lo que la joven responde con un zasca  “Eso si te lo ganas” finalmente dice que podría tener mejor carácter y una mejor visión de futuro que otros chicos.

LLOBETI y ROCIO

Rocio lanza la primera directa diciéndole a Llobeti,  que no sabe nada de San Valentin porque no ha tenido novia, y le confiesa que le ha investigado antes de venir a la cita. Llobeti  asegura que no ha tenido novia, porque “no ha surgido”, dice que no vale la pena si no se ha enamorado, porque para él , estar enamorado es tener ojos para una persona solamente, no estar en pareja y que otra chica te parezca atractiva. De momento dice estar bien y que no buscará el amor, seguirá con su vida normal hasta que lo encuentre, ya que teme que cuando encuentre a la chica indicada, ella no le corresponda.

La cita da un giro inesperado cuando Rocio le pide le muestre una foto de su último rollete y cuando Llobeti  le pide lo mismo la respuesta de Rocio fue “de mi novio?” lo que dejo sorprendido a todos los presentes, ¿ella había dicho que no tenía novio o solo quería aparecer en el vídeo? Esto no se aclara el ningún momento de la cita, la chica insiste en tratar de definir qué es lo que se debe hacer estando enamorado y termina la cita sugiriéndole que se enamore.

GOORGOS y AGOSTINA

Agostina, una chica Argentina aparentemente muy  segura de sí misma, aprovechó toda la cita para hacer muchas preguntas a Goorgos y conocerle a fondo sin animarse a contar mucho sobre ella o su vida. Por su parte Goorgos confiesa que es su primera cita, y se muestra nervioso moviendo incesantemente su pierna sin parar, tanto así que llegó a patearla, sin querer,  por lo menos 5 veces durante toda la cita.

 La mayoría de las preguntas de Agostina se centraba en querer averiguar sobre relaciones anteriores de Goorgos, en lugar de interesarse más en conocerlo a él. Goorgos le dice que ha tenido citas pero que no ha tenido novia, que al ser por ser del signo Libra, le cuesta mostrar su lado romántico, bromeando le asegura a la joven que su primera relación sexual fue hace poco y que se encuentra nervioso por toda la situación.

Al final de la cita reconoce que podría ser muy buen amigo de Agostina, pero cuando ella lo pone en el compromiso de decir si se enrollaría con ella, él evade la pregunta pero asegura que como ha ido bien y cree que podría haber una segunda cita.

PEEREIRA y CRISTINA

Peereira a pesar de ser el más atractivo del norte de España, como afirmaron en su presentación, se mostró caballeroso pero un poco inseguro, hasta que se atrevió a confesarle a Cristina que las chicas que le gustan son físicamente como ella. Afirma que no le gusta tener parejas y esa es la razón por la cual no ha tenido novia, dice que ha estado enamorado pero que no hubo nada y es mejor estar solo.

A la pregunta sobre si ha tenido relaciones sexuales, respondió que fue cuando tenía 18 años, y que considera que lo más importante en una relación de pareja, es que ambos sean iguales y exista plena confianza entre los dos.

En medio del buen rollo que surgió durante la cita, afirmaron que en un futuro ella podría venir a alguna fiesta si él la invitaba, y a él le molaría jugar algún partido de futbol con ella.