Noticias Música Viral

El Coreano Loco reacciona a Morad

El vídeo ha sido situado entre los más vistos en nuestro país 5 de diciembre de 2020 a las 01:37 por Andreina De Barrio

Esteban Seong Jin Ahn mejor conocido en cómo COREANO LOCO TV es un comediante y youtuber, originario de Corea del Sur pero criado en las Islas Canarias. Actualmente es el productor de un grupo nuevo de k-pop. En un perfecto español se coloca en el puesto número #1 de tendencias en Youtube España al hacer un video reacción de la canción “Yo no voy” de Morad.

Es muy reconocido por hacer vídeo-reacciones de artistas de trap y reggaeton tanto independientes como famosos, por ejemplo Ozuna, Anuel AA, Farruko, entre otros. Recibe el agradecimiento de sus seguidores españoles, con muestras de cariño tanto por privado como en comentarios de su canal de Youtube y su cuenta personal de Instagram.

Además de su humor negro, el éxito de este comediante viene de la capacidad que tiene para hacer reír con las expresiones faciales que hace en cada vídeo, contrarias a lo que la mayoría espera de un Coreano. Contento de alcanzar el número #1 en tendencias, agradece a sus seguidores y recomienda escuchar al artista Morad, del que tanto disfrutó y se ve en el vídeo.