Noticias Música

Dani Martín confiesa que estaría perdido de no ser por los psicólogos

El cantante ha necesitado ayuda profesional para no caer en los trampas del éxito 26 de octubre de 2020 a las 12:09 por Leonor Vallés
Dani Martín en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @_danimartin_

En una entrevista reciendo a El País, Dani Martín se abre en banda para contar todo lo que lleva andado. Desde que salió a la luz el album ‘Lo que me dé la gana‘, el cantante no ha dejado de confesar todos los problemas que ha tenido que superar hasta llegar donde está ahora.

El madrileño se «desnuda» en su nuevo disco contando todo lo que lleva dentro. Inseguridad, paranoias, miedos, ansiedad o cobardía son algunos de los adjetivos de su personalidad que deja grabados en sus canciones.

El que pusiera voz a El Canto del loco, asegura que «es complicado ser sensible en un mundo como en el que vivimos, donde se tiene la necesidad de gustar todo el rato y donde tienes miedo al rechazo. Todo eso te hace ser más sufridor».

Dani Martín afirma que se machaca mucho con las opiniones de los demás; durante su carrera profesional ha estado muy pendiente de gustar a todos. «Cuando llega el momento en el que me tengo que exponer, me entra el terror. E incluso me boicoteo: pienso que todo va a ir fatal, que no se va a vender el disco…«, apunta.

Perderse en el éxito

Hay una fina línea entre perderte en el éxito y mantener los pies en la tierra. Y, eso mismo, él lo sabe. El cantante dice que toda su vida ha luchado por no vivir en el personaje. «Soy una persona que se quiere salvar y que quiere ser feliz. Por eso necesito la ayuda de un psicólogo», asegura el de Madrid.

Asimismo, ha querido dejar clara su relación con su primo David Otero, quien fue componente también de El Canto del Loco. «Durante la pandemia nos hemos escrito, porque somos familia. No tengo relación con él, pero eso no significa que estemos enfadados. Somos muy distintos», sentencia Dani Martín.