Noticias Gente

Rihanna sorprende con este arriesgado corte de pelo de los 90′

La cantante estrena look punk para el show Savage x Fenty 2 de octubre de 2020 a las 19:35 por Leonor Vallés
Rihanna en el vídeo del avance del show | Instagram @badgalriri

Por segundo año consecutivo, Amazon Prime Video emite hoy Savage x Fenty, la presentación de la línea lencera de Rihanna. Un show que ha desbancado al de Victoria’s Secret, que en 2019 ya no se celebró por falta de diversidad entre sus modelos.

La cantante y diseñadora tiene un objetivo claro: sorprender. Y lo ha hecho, entre otras cosas, con un nuevo look. Rihanna se ha sumado a uno de los cortes más arriesgados, el conocido como ‘mullet‘. Un corte de estilo punk que ya llevó en el 2013.

Sin embargo, no ha sido la única en sumarse a esta tendencia que recupera un triunfo de los años 90. Miley Cyrus o Maisie Williams también se han arriesgado con el mismo corte de pelo.

Así pues, con un vídeo subido en su cuenta de Instagram, Rihanna ha adelantado algunas de las sorpresas que se esperan en el espectáculo este 2 de octubre. Entre ellas también, la actuación de Rosalía.

La cantante española actuará en el show con uno de los conjuntos lenceros diseñados por Rihanna. En el avance, de hecho, se puede apreciar que será negro y de encaje.