Noticias Televisión

Isabel Pantoja hace la confesión más dura al recordar la muerte de Paquirri

La actuación de Antonio cantando 'Marinero de luces' emocionó a la tonadillera 8 de septiembre de 2020 a las 11:58 por Leonor Vallés
Isabel Pantoja llorando en la actuación de Antonio | Twitter @idolkidsesp

Idol Kids‘, el programa de Mediaset para encontrar la mejor voz infantil de España, arrancó anoche con un jurado de lujo: Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja. Un estreno que dio mucho de sí por las grandes actuaciones, entre ellas, la que emocionó a la tonadillera.

Isabel Pantoja confesó que el talent show era una de las mejores cosas que le había pasado. Y así lo celebró junto a sus compañeros haciendo un divertido ‘Tik Tok‘ que subió Edurne a sus redes sociales.

Lo que no sabía es que ya la primera noche se emocionaría tanto al escuchar cantar, en voz de uno de los niños, ‘Marinero de luces‘. Solo bastaron los primeros segundos de la instrumental para que la Pantoja se echara las manos a la cabeza y rompiera a llorar.

Tras la actuación, la tonadillera admitía que nunca iba a dejar de llorarle al torero. «Me remueve mucho por dentro, era 36 años lo que tenía y yo 27, y me quedé sin él, en 17 meses y con un niño de 7 meses», confesó.

En este momento, Isabel Pantoja hizo una de las confesiones más duras: «Fue tremendo. Yo no sé cómo estoy viva, no lo sé«. Y continuó diciendo entre lágrimas: «Fui la mujer más feliz del mundo con él. Menos mal que no esperamos para tener hijos y me quedé embarazada en el primer mes. Yo quería tener un hijo. Me encantan los niños y a él también. Si no no tengo a mi hijo… No me hubiese dado tiempo».