Noticias Televisión

José y Adelina, de ‘La isla de las tentaciones’, rompen su relación

El Guardia Civil se ha despedido de ella a través de las redes sociales 7 de septiembre de 2020 a las 17:16 por Leonor Vallés
José y Adelina en uno de sus últimos viajes juntos | Instagram @josechof

José y Adelina, la que fue la pareja más idílica de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones‘, han sorprendido con el anuncio de su ruptura a través de las redes sociales.

Los dos fueron catalogados como los más románticos del programa. De hecho, fueron los únicos tentados en salir de la isla juntos y, visiblemente, con un amor todavía más reforzado.

Sin embargo, meses después de anunciar su compromiso, los prometidos han dado la noticia de que ya no están juntos. Y, aunque no han querido dar detalles de los motivos que les han llevado a tomar la decisión, han dejado entrever que los problemas venían de hace tiempo.

Tras dos años juntos, ambos han pedido respeto ante «días muy difíciles» en sus redes sociales. Un medio que José Sánchez también ha querido utilizar para despedirse de ella.

La carta de despedida de José

El escritor y Guardia Civil escribía apenas hace unas horas en su cuenta de Instagram que su corazón solo guardaba los recuerdos felices de su relación con Adelina. «Y ahora, con el alma rota, recogemos los pedazos que han quedado de ese amor tan puro que nos entregamos como si fueran piezas de un puzzle que no llegábamos a completar».

Por su parte, Adelina no ha dejado mucho rastro en sus redes sociales de quien fue su pareja. Aun así, hace tres semanas ya publicó un post con un escrito que levantó sospechas sobre la ruptura.

«Nunca me he llevado bien con el amor aunque he querido mucho. Que me gusta hablar de todo y a cualquier hora. Que sueño con hadas pero también con monstruos y aunque haya tenido miedos, en algún momento salté para despertar y volver a empezar», ponía la joven en su cuenta.

Así pues, a poco de que empiece la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones, el reality solo ha dejado vivo y contra todo pronóstico el amor de Estefanía y Cristopher.