Noticias Gente

Katy Perry y Orlando Bloom presentan a su hija de una forma original y solidaria

La pareja ha anunciado la llegada de Daisy a través de la cuenta de Unicef 27 de agosto de 2020 a las 12:34 por Leonor Vallés
Katy Perry en el final de su embarazo | Instagram @katyperry

Hace unas horas, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaban en las redes sociales la llegada de su primera hija en común. Sin embargo, lo han hecho de una manera peculiar y solidaria: a través de la cuenta oficial de Instagram de Unicef. «¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!», escribían.

La cantante y el actor aseguran a través de la organización que «estamos flotando con el amor y el asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija». Y, aprovechando que ambos son Embajadores de Buena Voluntad de la organización, han querido lanzar un importante mensaje.

La pareja ha utilizado ese momento tan especial para hacer una reflexión. «Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra», empiezan diciendo en su escrito.

En este sentido, recuerdan que «las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un niño recién nacido, principalmente por causas evitables». Por ello, han querido lanzar el primer proyecto solidario de su hija Daisy.

«Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones. Al apoyarlos, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y reimaginando un mundo más saludable para cada niño», explican en la red social.

Así pues, Katy Perry y Orlando Bloom han querido celebrar, de manera solidaria y con una imagen de las tres manos juntas, que ya son papás.