Noticias Televisión

Violeta Mangriñán confiesa todos sus retoques estéticos

La extronista asegura solo haber pasado una vez por quirófano 20 de agosto de 2020 a las 12:23 por Leonor Vallés
Violeta en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @violeta_mangrinyan

Desde que Violeta Mangriñán apareciera en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, el programa para encontrar el amor de Mediaset, su imagen física ha ido cambiando con el paso del tiempo.

La extronista de ‘Myhyv‘ ha asegurado estar harta de las críticas que recibe constantemente sobre su cuerpo: «Es mi cara y hago lo que me da la gana«, dice la joven. Por lo que ha decidido contar de primera mano cuáles han sido todos sus retoques estéticos en su canal de ‘mtmad‘.

Violeta pedía a sus seguidores, algunos de los cuales suelen llamarla «polioperada«, que le dijeran qué creían que se había retocado. Ante las sorprendentes respuestas, la valenciana ha afirmado que «la gente es muy envidiosa y está tarada».

De este modo, la exconcursante de ‘Supervivientes 2019‘ ha insistido en que solo se ha hecho una única cirugía como tal. En 2017, entró en quirófano para operarse el pecho, algo de lo que se sentía acomplejada.

En este sentido, aunque no han sido cirugías, Violeta ha confirmado otros retoques estéticos. Ha asegurado que también se suele inyectar labios porque le gustan «más gorditos», se ha puesto bótox en el músculo masetero para no forzar la mandíbula al dormir y se ha hecho una bisectomía.

Respecto a otras partes de la cara y el cuerpo, la extronista ha recalcado que nunca se ha retocado ni los pómulos ni la nariz y tampoco se ha aumentado el culo. Sin embargo, sí confimarba que antes de ‘Supervivientes’ se inyectó un líquido natural que endurecía el glúteo y duraba 3 meses.