Noticias Música

Así han sido los ‘Premios Juventud 2020’, conoce a los ganadores

No te pierdas los premios más importantes de la música latina 14 de agosto de 2020 a las 00:56 por Sergio Medina
Sebastián Yatra y Danna Paola durante la ceremonia / Premios Juventud

Los ‘Premios Juventud 2020’ han sido uno de los más reivindicativos de la historia. Tras 17 ediciones, estos afrontaban su primera edición sin público debido a las circunstancias sanitarias actuales. Los artistas han aprovechado para reivindicar valores como la igualdad y el rechazo al racismo. Por primera vez se entregaban galardones a artistas que han realizado buenas acciones a la sociedad durante el año, ‘Agentes de cambio’ es la categoría y artistas como Becky G, Pitbull o Ricky Martin han sido los agraciados.

En lo que respecta a la música, aunque el gran favorito era el colombiano J Balvin, el gran triunfador de la noche ha sido Bad Bunny, el ‘conejo malo’ se ha embolsado ocho galardones, convirtiéndose así en el artista con más ‘Premios Juventud 2020’.

El artista puertorriqueño consigue, de esta manera, el broche de oro a un año musicalmente espectacular, donde ha sacado dos discos ‘YHLQMDLG’ y ‘Las que no iban a salir’ los cuales han conseguido posicionarse entre los más escuchados dentro de la lista Billboard, una de las más importantes en todo el mundo

Revive la emocionante gala en directo.

Bad Bunny, gran triunfador de la noche en ‘Premios Juventud 2020’

5:05 – Aquí terminan los #PremiosJuventud 2020, ‘El conejo malo’, Bad Bunny, ha sido el ganador de este año con un total de 8 galardones. Es el gran triunfador de la noche.

4:59 – ¡LOCURA EN EL ESCENARIO CON Rauw Alejandro y Camilo! ‘Tattoo remix es la canción elegida.

4:30 – ¡NO QUIERO CONOCER A TU PAPÁ! Los hermanos Mau y Ricky interpretan su último y divertido tema en directo

4:11 – Momento de escuchar a ‘EL NEGRITO DE OJOS CLAROS’, llega uno de los momentos más esperados de la noche. #PremiosJuventud Ozuna interpreta ‘Caramelo’.

3:54 – ¡NOS ENAMORAMOS! Manuel Turizo interpreta una de las canciones que más ha emocionado durante la pandemia. ‘Quiérame mientras se pueda’.

3:35 – ¡¡Llega una de las actuaciones más esperadas de la noche!! Ya están los chicos de CNCO interpretando su último éxito ‘Honey Boo’.

3:29 – ¡¡Bad Bunny SE LLEVA EL PREMIO A ‘EL MÁS TRENDY!!

3:21 – A punto de actuar Anuel AA sobre el escenario. Una de las actuaciones más esperadas de la noche.

3:11 – ¡LA BEBESITA Karol G ya está en el escenario para interpretar ‘Ay dios mío! su último éxito.

3:09 – ‘Mr worldwide’ PITBULL recibe el premio a ‘Agente de cambio’ por ayudar a lo que más lo necesitan a través de la educación.

2:59 – ¡SEGUNDO PREMIO PARA J BALVIN! El colombiano gana el galardón a ‘Videoclip Con El Mensaje Más Poderoso’ con ‘Rojo’.

2:42 – ¡NOS ENCANTA! Aparece Camilo para cantar ‘Favorito’. Se prende el escenario de los #PremiosJuventud. ????

2:20 – J Balvin se lleva el premio en la categoría ‘Está en todas’, el colombiano es uno de los artistas con quien todos quieren colaborar

2:14 – Se entregan ahora los premios a la canción ‘La Más Pegajosa’ a manos de El Alfa…
SE LO LLEVA… ¡¡¡la bebesita KAROL G con ‘Tusa’!!!

2:07 – ¡WOW! Menuda mezcla, aparece Rauw Alejandro junto a Camilo, Farruko y muchos más artistas para cantar ‘One Way’.
¡QUÉ TEMAZO!

1:56 – Primer premio de la noche, se entregará la categoría ‘ La Más Picosa’. Sebastián Yatra y Mau y Ricky son los encargados de entregarlo. SE LO LLEVA… NATANAEL CANO

1:41 – Kendo Kaponi en el escenario para cantar una emocionante canción a favor de la igualdad. ¡MUY EMOCIONANTE!

1:33 – Segunda actuación de la noche, aparece Jay Wheeler, una de las revelaciones del año cantando ‘La Curiosidad’. ¡No te lo pierdas!

1:26 – ¡Aparecen CNCO! Cuentan que esta noche podremos ver por primera vez Honey Boo, su último hit. ¡Qué ganas tenemos de verles sobre el escenario!

1:21 – ¡MENUDA MÁSCARA! Rauw Alejandro muestra su mascarilla elaborada a base de diamantes. Cuenta que esta noche habrá ‘sorpresa’ junto a Camilo.

1:08 – La primera actuación de la noche, a cargo de Pitizion, enciende la fiesta desde los ‘Premios Juventud 2020’.

1:00 – Arranca el show previo de la gala donde podremos ver algunas de las primeras actuaciones de la noche.

Sigue gratis en directo la retransmisión en vivo de los Premios Juventud y las actuaciones de J Balvin, Ozuna, Camilo y Karol G con MuyBuena

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LOS PREMIOS JUVENTUD DE ESTE AÑO DESDE ESPAÑA

Los ‘Premios Juventud 2020’ tendrán lugar en Miami y arrancarán a las 02:00, hora peninsular española. Además, se podrá seguir de manera online a través de la página web oficial de Univisión, medio encargado de la organización de los galardones, si bien es cierto que en caso de estar bloqueada la señal el usuario tendrá que hacer un esfuerzo extra, utilizando una conexión proxy para poder seguirlos, señalan expertos en redes e Internet a Emisoras Musicales.