Noticias Televisión

Dakota Tárraga, detenida por supuesto maltrato a su madre: «Me han pegado en el calabozo»

La joven ha quedado en libertad sin cargos 4 de agosto de 2020 a las 15:58 por Leonor Vallés
Dakota Tárraga en un momento de su entrevista en ‘Viva la vida’ | Mediaset España

Dakota Tárraga, quien se hizo conocida en el programa de televisión ‘Hermano Mayor‘ y siguió en ‘Supervivientes‘, fue detenida por la Policía Nacional de Alicante a finales de julio. El motivo de su arresto era un presunto maltrato a su madre tras una discusión en casa.

Según medios, la joven pasó 48 horas en el calabozo por el altercado ocurrido en el domicilio familiar, donde la policía se personó. Los agentes encontraron a Dakota en estado de embriaguez y agrediendo supuestamente a su madre.

Tras saltar la noticia, la ex concursante de ‘Supervivientes‘ acudió al plató de ‘Viva la vida‘ para contar de primera mano lo sucedido. La alicantina confirmó que pasó dos noches en el calabozo. Aunque quiso aclarar que no maltrató a su madre y que el arresto fue porque se puso «bastante chula» con los agentes.

https://twitter.com/LynMoonroe/status/1289950012034682880

Sin embargo, Dakota también quiso denunciar públicamente el trato recibido en el calabozo de Alicante. «Por ser Dakota me tratan peor, me han pegado y todo y yo no tengo necesidad de aguantar lo que he aguantado estos días», aseguró la joven.

La concursante de Hermano Mayor, muy enfadada con las acusaciones que se habían hecho sobre ella, afirmó que «todo el mundo tiene derecho a cambiar». «Estoy recibiendo insultos… yo perdí a mi hermano y me están recordando cada dos por tres mis muertos«, sentenció.

La Policía, por su parte, indicó a la madre de la ex superviviente que denunciara los hechos, pero se negó a hacerlo. Así pues, la falta de pruebas y de una denuncia puso a Dakota en libertad sin cargos.