Noticias Música

Extremoduro denunciará a Live Nation si no devuelve el dinero de su gira de despedida

El grupo prevé la vuelta de la gira para la primavera de 2021 7 de julio de 2020 a las 18:22 por Leonor Vallés
Cartel de la gira de despedida de Extremoduro | Facebook Extremoduro

Ante la incertidumbre generada por el coronavirus, Extremoduro ha exigido a la ticketera Live Nation que devuelva el dinero de las entradas a todo aquel que lo solicite, a pesar de no estar anunciadas las nuevas fechas.

En un comunicado, el grupo ha dejado ver que la empresa sigue «obcecada» en su postura de no retornar el importe de las entradas. Ante lo que han asegurado que si continúan con esa idea «lo siguiente será ponerlo en conocimiento de un juez«.

El pasado 8 de mayo, el grupo Extremoduro aplazó su gira de despedida a tan solo unos días de sus primeros conciertos en Valencia. Y aunque barajan la posibilidad de retrasarla a la primavera de 2021, el grupo sigue sin poder dar una fecha definitiva para retomarla.

El líder del grupo, Robe Iniesta, ha asegurado que la idea era que la gira diera comienzo a finales de agosto o principios de septiembre. Por ello, ha fijado el próximo 31 de julio como día máximo para anunciar de manera clara las nuevas fechas de su gira de despedida.

El cantante añadía que «si ese día ya no hay ninguna restricción ni de abrazarse ni besarse con lengua con desconocidos, entonces haremos la gira. Si ese día no ha salido ningún tratamiento y continuamos teniendo que mantener las distancias, entonces la llevaremos a la primavera del año que viene«.