Noticias Música

Concierto sorpresa de Alejandro Sanz en plena M30

El músico se sintió agradecido por el homenaje en el puente de su juventud 6 de julio de 2020 a las 18:53 por Leonor Vallés
Placa homenaje en el puente de la M30 | Facebook Alejandro Sanz

Alejandro Sanz deleitó con un concierto sorpresa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, en el nuevo ‘Puente del Corazón Partío‘ que une el barrio de la Estrella con el de Moratalaz. Un puente en el que el cantante pasó su juventud y donde soñó siempre con ser una estrella de la música.

Tanto el Consistorio como Alejandro Sanz avisaron de que en la tarde de ayer, sobre las 21 horas, habría sorpresas. El Ayuntamiento de Madrid, inlcuso, avisó por Twitter que debían estar todos atentos a las pantallas de Callao City Lights/Palacio de la Prensa y FNAC, así como a las del Estadio Wanda Metropolitano o el Mercado de San Miguel, entre otras.

En el acto destaparon la placa con el nombre del músico, quien agradeció el homenaje a su trayectoría en un lugar tan especial para él. “Es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos (Rufo) y yo a soñar que íbamos a ser grandes estrellas de la música y entonces nos parecía imposible, pero después con el tiempo hemos descubierto que lo imposible solo tarda un poco más”, aseguró Sanz.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó en su cuenta de Twitter que Alejandro Sanz le contó no hace mucho tiempo que todo empezó tocando la guitarra en ese puente de la M-30. Por lo que le animó a hacerlo de nuevo.

Así pues, el cantante, agradecido por volver a subirse a los escenarios tras los momentos tan difíciles vividos por el coronavirus, interpretó tres de sus grandes canciones: Viviendo deprisa, Looking for paradise y Corazón Partío.