Cristina Pedroche nos enseña su cuerpo

La presentadora ha dejado boquiabiertos a sus fans con su particular bienvenida al verano 26 de junio de 2020 a las 11:26 por Leonor Vallés
Cristina Pedroche en el restaurante de su pareja Dabiz Muñoz | Facebook Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tiene a sus fans acostumbrados a sorprenderlos con cada una de sus publicaciones. Esta vez no ha sido menos. La presentadora ha dado la bienvenida al verano con un maravilloso posado en bikini.

A pesar de que no es la primera imagen que nos regala de su cuerpo y que sabemos que le gusta cuidarse en el gimnasio, la colaboradora nos ha vuelto a sorprender. Ha publicado una foto en la que aparece de espaldas, en bikini y en medio del campo.

La imagen la ha acompañado con un título propio de su humor y adelantándose al pensamiento de todos sus fans: «Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte ???».

De una forma u otra, lo que sí podemos afirmar nosotros y los 2,8 millones de seguidores que tiene, es que la colaboradora puede presumir de ‘cuerpazo‘ y de un una piel con un bronceado perfecto.