Grabar una cuña

    ¡Hola! Unter Musik-Stationen comenzamos a trabajar en la elaboración y la grabación de tu cuña publicitaria.

    Para empezar, dinos si tu cuña quieres que sea con voz de chico, chico y chica...

    Escribe el nombre de un locutor o locutora que ya conozcas de nuestro banco de voces, o déjalo en blanco y déjate sorprender.

    Si quieres que tu cuña sea a dos o más voces y conoces sus nombres, escríbelas también. Consulta coste adicional con nuestros asesores.

    ¡Lo tenemos! Ahora, queremos que tu anuncio brille. Y por ello, te vamos a asesorar para que puedas contar en poco tiempo tu idea, tus ofertas... Empecemos por unos consejos:

    • Tienes 20 segundos. ¡Aprovéchalos! Los mensajes publicitarios largos no funcionan. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

    • Evita decir frases vacías de contenido. Por ejemplo, «llama a este número de teléfono», «reservas en el teléfono», «teléfono y WhatsApp».... Los oyentes, si oyen un número de teléfono, saben que deben llamar ahí. Si es un móvil, saben que tiene WhatsApp. Emplea mejor ese tiempo en comunicar tus ofertas.

    • Anuncia lo que te distingue de la competencia. ¿Te imaginas que Movistar anunciara «¿Vendemos móviles?». Si eres un taller, es obvio que arreglas coches. Utiliza tu tiempo para anunciar una promoción o lo que te diferencia.

    • No digas «tres uves dobles» en tu web y no uses varios números de teléfono. Es un tiempo muy preciado. ¿Necesitas que te hagamos una web sencilla para no tener que decir los números de teléfono? Contacta con nosotros.

    ¿No te deja escribir más? Eso es porque has alcanzado tu límite de tiempo. ¿Necesitas más espacio para añadirnos indicaciones de ritmo o estilo?

    ¿Hay pronunciaciones críticas? Déjanos un mensaje de voz con palabras extrañas o con la pronunciación exacta de tu marca.

    ¿Necesitas más tiempo? Consulta con nuestros asesores y pregunta por disponibilidad de segundos extra en tu franja horario. Tiene un coste adicional. Aun así, te recordamos que lo bueno, si breve, dos veces bueno.