Noticias Gente

¿Consumió drogas el ganador de Eurovisión?

Las dudas surgieron tras un gesto extraño del representante de Italia que dio a entender que estaba consumiendo estupefacientes 25 de mayo de 2021 a las 18:01 por Leonor Vallés
Damiano David en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @ykaaar

La gran sorpresa de la noche de Eurovisión fue Italia, quien arrasó con el grupo Maneskin y su canción ‘Zitti e buoni’ como representación del país. Sin embargo, aunque ya de por sí la canción fue un ‘boom’, no fue de lo único que se hablo después de la gala.

El líder de la banda italiana y cantante, Damiano David, fue cuestionado por si antes de salir a actuar había consumido drogras. Y es que en uno de los momentos en los que salen en pantalla los representantes de Italia, el intérprete hace un gesto extraño. Un gesto que creó confusión al parecer que estaba consumiendo estupefacientes.

Tras varios días de revolución en las redes sociales por si el ganador de Eurovisión 2021 iba drogado en su actuación, el promio Damiano David a decidido someterse a un test de drogas para acabar con la incógnita.

Así pues, según el comunicado que emite la Unión Europea de Radiodifusión, «no hubo consumo de drogas en la Sala Verde y damos por cerrado el asunto«. Se entiende, por tanto, que el gesto fue una confusión. Sin embargo, nos queda la duda de qué estaría haciendo entonces.