Noticias Televisión

Raquel Meroño, ganadora de ‘Masterchef Celebrity 5’

Se suma a Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó 10 de diciembre de 2020 a las 10:39 por Leonor Vallés
Raquel Meroño en una de las pruebas de ‘MasterChef 5’ como capitana | Instagram @raquel_merono

En un duro duelo con el presentador y humorista Flo, la actriz Raquel Meroño se hizo con el título de ganadora de la quinta edición de Masterchef Celebrity.

En una intrepidante noche, los dos finalistas tuvieron que diseñar su propio menú para conquistar a los jueces. Esta vez, compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz, los tres habituales, y Joan Roca y Ángel León como invitados.

La actriz triunfó con un sashimi de atún con gelatina de tomate como entratente, un solomillo de cerdo con esferas de coco como plato principal y un volcán de mango con caramelo de cacahuete como postre.

El menú estaba inspirado en productos de España mezclados con esencias y sabores asiáticos. Raquel quería reflejar de este modo dos etapas de su vida: su trabajo profesional y su vida en España y la infacia de sus hijas en Bali.

Así pues, Raquel Meroño, muy emocionada, aseguró que MasterChef le ha ayudado a volver a confiar en sí misma. «He reconectado con la ilusión que tenía cuando empecé a trabajar en televisión y aquí me han brotado un montón de ilusiones que tenía cuando era una cría», dijo la actriz.