Noticias Gente

Rauw Alejandro sobre Rosalía: «Ella inspira»

Además de vivir juntos, ambos están trabajando ahora en una colaboración que verá la luz próximamente 16 de noviembre de 2022 a las 18:12 por Leonor Vallés
Rauw Alejandro y Rosalía en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @rosaliayrauw

El día que se hizo pública la relación de Rauw Alejandro y Rosalía, los seguidores de ambos se proclamaron fans también de este emparejamiento. Y es que los dos artistas no solo hacen buena pareja en lo personal, sino también en lo profesional.

Rauw Alejandro ha asegurado que Rosalía le inspira. Ella le ha animado a que vaya a clases de canto para perfeccionar su voz, le ha servido de inspiración en muchas de sus canciones y, además, le ayuda en cada paso que da personal y profesional.

«He estado tomando clases de canto, gracias a mi chica. Ella siempre dice: «Tienes que practicar más». Vale, sí lo haré, porque ella practica la voz todos los días con su profesor. ¡Es una locura, tío, ella inspira!», afirma el puertorriqueño al referirse a Rosalía.

El hecho de vivir juntos y compartir tantos momentos favorece a ambos profesionalmente, ya que se aconsejan el uno al otro. «A veces voy al estudio y ella está haciendo algo y yo digo: «Oh, pon esto» o ella dice: «pon esto otro». Pero no nos ponemos en los créditos el uno al otro», dice Rauw.

Ahora, ambos están trabajando juntos en una colaboración que verá la luz próximamente. «Tenemos una química loca; yo la entiendo, ella me entiende. Creo que nos respetamos». Un respeto importante para poder seguir trabajando juntos, ya que eso acaba reflejado en la música que sale de allí.