Noticias Gente

Samantha Vallejo-Nágera criticada por subir un vídeo castigando a su hijo con síndrome de Down

Acostumbra a subir vídeos de su hijo Roscón para ayudar a madres con la misma situación 3 de octubre de 2022 a las 17:00 por Leonor Vallés
Samantha Vallejo-Nágera | Instagram @samyspain

Samantha acostumbra a subir a sus redes sociales vídeos de su hijo Roscón. Normalmente lo hace de momento clave en los que muestra cómo él, con síndrome de Down, reacciona y actúa ante algunas situaciones. Sin embargo, el último vídeo del niño llorando porque su madre le iba a castigar ha virado en un aluvión de críticas hacia la chef por vulnerar su intimidad.

La jurado de Masterchef le reñía a su hijo Roscón por haberlo pillado viendo la televisión a escondidas. Sin embargo, los llanto del joven cuando su madre le decía que iba a estar castigado y el pie de foto que Samantha ponía han hecho que los usuarios se vuelvan contra ella.

https://twitter.com/ItsMalbert/status/1576498724335124481

Y, entre ellos, también han criticado la publicación del vídeo gente conocida como Mercedes Milá, que le escribía: «No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor»; Anabel Pantoja, que admitía que es normal que se le ponga límites y se eduque a un hijo, pero que debe hacerse en la intimidad por la repercusión que pueden tener las redes sociales; o Adara Molinero, que afirma: «Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías de respetarle a él y a su intimidad».

Por su parte, Samantha no ha guardado silencio y ha querido explicar en otro vídeo el porqué de subir esas imágenes a sus redes sociales. «Roscón como todos los niños llora por tonterías y es increíble cómo cambia del llanto a la risa en milésimas de segundo. Ayuda mucho a las mamás con niños con síndrome de Down a dar visibilidad a esta condición. Por eso lo saco en mis redes sociales. Siento muchísimo que el vídeo no fuese apropiado y pido disculpas por haberlo sacado. No era mi intención», ha sentenciado la chef.