Noticias Música Ocio

Mónica Naranjo contenta de 30 años de carrera con «Puro Hits World Tour»

Mónica Naranjo ha anunciado a través de sus redes sociales que este año volverá a salir de gira para celebrar tres décadas de carrera musical. 25 de marzo de 2024 a las 12:00 por Isi Rey

Mónica Naranjo 30 años de carrera y gira «Puro Hits World Tour»

Mónica Naranjo contenta de 30 años de carrera «Puro Hits World Tour», después de finalizar la era ‘Mimétika‘ con dos últimos conciertos en México el pasado mes de enero, Mónica Naranjo ha anunciado a través de sus redes sociales que este año volverá a salir de gira para celebrar con todos sus seguidores sus tres décadas de carrera musical.

Así ha dado a conocer la noticia la artista en Instagram: «Llegaron los 30 años. Y seguimos con las mismas ganas, la misma intensidad, pero con más energía e ilusión. Próximamente comenzaremos un nuevo camino en Latinoamérica y Estados Unidos que me apasiona y me llena de vida.

De momento, no hay más detalles sobre el formato de su nuevo espectáculo, pero hay que recordar que en 2019 ya emprendió una gira similar para celebrar por aquel entonces 25 años de carrera.

En esta nueva etapa, queremos conocer nuevos países, pero también volver a trabajar en algunos que no pudimos visitar en este último tiempo, por diferentes compromisos de agenda. Ahora, con tranquilidad y amor, nos hemos reservado los próximos años para comenzar allá y conectar con muchos de vosotros con quienes aún no pudimos compartir.

Por supuesto, también presentaremos Puro Hits en España con algunas fechas muy especiales con las que nos reencontraremos. Más información y tickets, próximamente».

Esta nueva gira es también el primer proyecto que Mónica Naranjo emprende tras romper con la productora Sr. Mono, quienes hasta ahora eran los encargados de su management.