Noticias Música

VICCO lanza nuevo hit «LA VUELTA AL MUNDO»

La artista nos invita a perder el miedo a volar con un tema como 'La Vuelta Al Mundo' . 19 de marzo de 2024 a las 10:00 por Isi Rey

VICCO estrena «LA VUELTA AL MUNDO» un nuevo hit

VICCO estrena «LA VUELTA AL MUNDO» un nuevo hit, ahora la artista catalana estrena ‘La Vuelta Al Mundo’, su nuevo single, con el que nos invita a recorrer de su mano esos lugares que siempre quisimos ver pero a los que nunca fuimos.

La artista nos invita a perder el miedo a volar con un tema como ‘La Vuelta Al Mundo’ donde vuelve a lograr una mezcla entre el pop de los ochenta y la música más contemporánea.

Ha pasado un año desde que Vicco irrumpió como un terremoto en la escena pop nacional.

‘Nochentera’ ya es un himno generacional que demostró que en España se puede hacer pop de calidad para todos los públicos sin perder la frescura e innovando con melodías y estructuras de nuevo cuño.

Un 2023 lleno de Discos de Oro y de Platino a raudales para una Vicco que ha seguido volando alto con lanzamientos como ‘tequiero’, junto a Abraham Mateo, ‘Todo Me Da Igual’ o sus homenajes a  ‘Pop’ y a ‘Nunca Volverás’.

Vicco ha encontrado un estilo donde se siente libre a nivel creativo y con el que ha llegado a millones de oyentes en todo el mundo. Sintetizadores, desparpajo y elegancia; pop de altos vuelos que habla desde el corazón y que ella misma, junto a su hermana Andrea, se encargan de producir musicalmente.

El talento de Vicco está a la altura de las grandes divas del pop, que no se limitan a interpretar canciones prefabricadas.